Búsqueda de blogs
Categorías del blog
Últimos comentarios
Etiquetas

La primavera la piel altera

Publicado en6 Año hace
Favorito0
La primavera la piel altera

Hace ya casi un mes que cambiamos de estación y dimos la bienvenida a la primavera. Un cambio que ha traído consigo la llegada de mejores temperaturas. Luce de nuevo el sol y las temperaturas agradables hacen que pasemos más tiempo al aire libre. Cambios en nuestros hábitos que se reflejan en nuestra piel. Por ello, ahora también es importante que cuidemos ciertos aspectos de cara a cuidar nuestra piel durante la primavera.

Cada vez pasamos más tiempo fuera y comenzamos a realizar más actividades al aire libre. Y es que el sol tiene grandes beneficios para el organismo. Entre otras cosas, nos ayuda a conseguir Vitamina D, necesaria para muchas funciones. Pero es igual de importante proteger nuestra piel. La exposición solar prolongada sin protección tiene efectos dañinos: fotoenvejecimiento prematuro de la piel, manchas, arrugas, melanoma… nunca nos cansaremos de repetir de la gran importancia de proteger nuestra piel a diario. Hacerlo con productos con protección solar alta y repetir la aplicación cada dos horas.

Hemos dejado atrás el frío y el viento del invierno. Factores que han resecado la piel así que durante estos primeros días de primavera es recomendable hidratar en profundidad la piel con productos enfocados a cada tipología de piel y que contengan componentes humectantes y/o componentes que impidan la pérdida de agua de la epidermis.

También con la llegada del buen tiempo empezamos a mostrar zonas de nuestro cuerpo que antes tapábamos con ropa. Poner especial atención a estas zonas protegiéndolas e hidratándolas en profundidad.

Si quieres apoyar los cuidados cosméticos con tratamientos dermatológicos la primavera es un buen momento para realizar tratamientos dermoestéticos de cara a mejorar el aspecto de la dermis y a prepararla de cara al verano.

Por otro lado, no debemos descuidar la alimentación, el ejercicio y llevar a cabo un estilo de vida saludable. 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse