Búsqueda de blogs
Categorías del blog
Últimos comentarios
Etiquetas

Guía para cuidar tu piel en Carnaval

Publicado en6 Año hace
Favorito0
Guía para cuidar tu piel en Carnaval

Quedan apenas unos días para la llegada del Carnaval y, con él, el momento de disfrazarnos y maquillarnos. Un fin de semana que muchos aprovecharán para convertirse en otras personas… o cosa. Y es que en estas fechas la imaginación cobra un gran protagonismo y todo vale para lucir las mejores galas. Pelucas de colores, labios con purpurina, sombra de ojos fosforita… pero luego, no tienes que olvidar lo más importante: desmaquillarse.

Consejos para el cuidado de la piel antes de maquillarte

  • Antes de cubrir tu piel con polvos, pintalabios, colorete… es fundamental realizar una limpieza facial con tus productos habituales.
  • Una vez que la piel está limpia, hidrátala con una crema hidratante. De esta forma evitas que tu piel se reseque en exceso. Además, con este simple paso ayudarás a quitar la pintura, sobre todo si utilizas colores oscuros.

Como hemos dicho antes el maquillaje es pieza fundamental en tu disfraz para Carnaval, pero lamentablemente lo que menos pensamos en es desmaquillarnos. Siempre es necesario, pero más aún en Carnaval ya que normalmente aplicamos una gran cantidad de productos que dañan nuestra piel, la resaca que los poros se obstruyen y la piel no transpire adecuadamente.

Consejos para desmaquillarte

  • Cara: Aplica un gel limpiador facial con la ayuda de un algodón.
  • Ojos y labios: utilizar un producto específico de limpieza para tus ojos. Los bifásicos son perfectos y en el caso de los labios si has utilizado permanentes también es recomendable. Después aplica un bálsamo labial para hidratar tus labios.

Una vez hayas limpiado en profundidad tu rostro deberías aplicar una crema hidratante. Durante las horas que tu piel ha llevado maquillaje ha sufrido y necesita hidratación.

Así que después de estos simples consejos ahora solo queda que disfrutes del Carnaval.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse