Búsqueda de blogs
Categorías del blog
Últimos comentarios
Etiquetas

Cuida tu pelo en verano

Publicado en5 Año hace
Favorito0
Cuida tu pelo en verano

Tener una melena bonita es el sueño de muchas y muchos, pero ahora en verano se hace más complicado. Estamos en una época del año en la que el pelo se seca con mayor facilidad. La exposición al sol, la playa o el agua de la piscina dañan nuestro cabello. Por eso, además de proteger nuestra piel, debemos tener especial atención al cabello. Si no quieres que al final del verano tu pelo esté dañado, seco, sin brillo, con las puntas abiertas… es mejor que sigas estos consejos:

  • Corta las puntas del cabello cada dos meses. Da igual si tienes el pelo corto o largo, ya que sanearás las puntas y evitarás la sequedad.
  • Antes y después del verano puedes aplicar tratamientos específicos fortificantes e hidratantes. Así preparas tu cabello para el verano y lo reparas después de las vacaciones. Puedes preguntar en tu peluquería cual sería el mejor tratamiento para tu cabello.
  • Mantén tu pelo hidratado antes de ir a la playa o la piscina y aplicar de nuevo el producto adecuado tras los baños.
  • Evita peinados con raya y apuesta por el pelo recogido. Si llevas la raya muy marcada puedes sufrir una quemadura. También puedes optar por cubrir el cabello con sombrero, pañuelos… y así también protegeremos las orejas. Por otro lado, si lo llevas recogido, además de más cómoda, protegerás tu cabello y evitarás enredos.
  • Usa protector solar capilar. De la misma forma que protegemos la piel debemos llevar a cabo el mismo gesto con el pelo. Son productos que además de proteger contra los rayos UVA, hidratan, nutren y aportan brillo.
  • Te recomendamos también que evites el uso de secador y planchas. De esta forma, evitaremos dañar el pelo más de lo necesario.
  • Por último, en tu rutina de cuidados del cabello puedes optar por aclararlo con agua fría. Tiene muchos beneficios para el pelo, pero, además mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar los residuos del día, y aporta un extra de brillo.

¿Tienes algun secreto más para lucir melena en verano?

¡Cuéntanoslo!

Etiqueta: cabello, verano, pelo,
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse