Búsqueda de blogs
Categorías del blog
Últimos comentarios
Etiquetas

Cuida tu piel en otoño

Publicado en5 Año hace
Favorito0
Cuida tu piel en otoño

En unos días daremos la bienvenida al otoño. Una época del año en la que el viento y la lluvia suelen ser los protagonistas. También es la época en la que cambiamos el horario, las horas de luz se reduce y el frío comienza a hacer su aparición. Todos estos cambias afectan, como no podría ser de otra forma, a nuestra piel. Por ello, es el momento ideal para cambiar tu rutina de cuidados y centrarse en recuperar la piel después de los excesos del verano y ayudarla también a prepararla para el invierno.

En esta época del año puedes notar que tu piel está más apagada, sin brillo y luminosidad y además pues notarla más seca de lo normal. Por este motivo, es momento de aportar hidratación con una crema hidratante rica e Vitamina C. este ingrediente aporta brillo y luminosidad a la piel aportándole el brillo necesario para que la recuperes después del verano.

También puedes sentir que tu piel está más apagada de lo normal así que toca recuperar buenos hábitos como la limpieza y la tonificación. Que notes el rostro más apagado se debe a la acumulación de células muertas y lo mejor para acabar con ellas es mediante una exfoliación que elimine impurezas y regenere las células.

Debido a la exposición solar sin un fotoprotector adecuado aumenta la aparición de manchas cutáneas que después del verano crezca su tamaño y color. En la época de verano hemos suspendido los tratamientos antimanchas, debido a su formulación con glicólicos, y ahora es el momento de retomarlos.

También es posible que durante el verano no hayas tenido ningún granito pensado que se debía a tu estado de relajación. Pero lo cierto es que el sol ayuda a que se reduzca la aparición de granitos y ahora se reactiva. Por ello, puedes retomar de nuevo tu rutina de cuidados de las pieles grasas con un limpiador, gel y exfoliante.

Con estas sencillas pautas ahora solo queda disfrutar el otoño.

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse