Búsqueda de blogs
Categorías del blog
Últimos comentarios
Etiquetas

Bienvenido invierno

Publicado en6 Año hace
Favorito0
Bienvenido invierno

Hoy damos la bienvenida al invierno. Una época del año en la que los cambios bruscos de temperatura son uno de los protagonistas. En invierno nuestra piel sufre: contrastes de temperatura, calefacción, heladas, nieve… lo que produce deshidratación, sensibilidad, envejecimiento, tirantez… Unas agresiones que pueden afectar a nuestra piel y de la que, por suerte, podemos protegernos.

En primer lugar, limpieza diaria en profundidad. Muchas veces pecamos de pereza a la hora de desmaquillarnos, pero es un paso esencial para mantener nuestra piel sana. No solo hay que hacerlo en invierno sino todos los días. También es recomendable una limpieza facial cada mañana para eliminar impurezas como sudor.

También es fundamental hidratar la piel. Los cambios bruscos te temperatura resecan la piel y con su hidratación diaria conseguimos crear una barrera protectora que protege nuestra piel de las agresiones externas. Es recomendable utilizar una crema hidratante antes de acostarse, pero dependerá de las necesidades de tu piel por lo que es posible que también apliques crema por la mañana. También debemos hidratar la piel por dentro: bebe mucha agua y sigue una dieta equilibrada rica en frutas y verduras, para mantener tu piel siempre hidratada.

También dependerá de las características de tu piel así que una o dos veces por semana es recomendable exfoliar la piel. De esta forma, eliminamos células muestras y dejamos que la piel respire mejor.

También es recomendable que evitemos cambios bruscos de temperatura y también duchas con agua demasiado caliente. También es recomendable proteger nuestros labios con un bálsamo labial adecuado. Y por supuesto, no te olvides de utilizar guantes para proteger tus manos.

Y ahora que ya conoces estos consejos, ¿A qué esperas para proteger tu piel como es debido? Seguro que notarás la diferencia y tu piel te lo agradecerá.

¡Feliz invierno!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse