Búsqueda de blogs
Categorías del blog
Últimos comentarios
Etiquetas

Cómo cuidar la piel grasa

Publicado en7 Año hace
Favorito0
Cómo cuidar la piel grasa

Si tienes la piel grasa seguro que te interesa el post que hemos preparado para vosotros. Hoy vamos a hablar de los cuidados de las pieles grasas. Pero las personas con piel grasa tienen la piel brillante, los poros dilatados y la piel gruesa y hay zonas del rostro que aparecen más secas como las aletas de la nariz o debajo de las cejas.

Por estas características es fundamental que las personas con piel grasa lleven a cabo una serie de cuidados especiales. Por esta precisa razón hay que optar por productos específicos y formulados para este tipo de pieles.

Es necesario realizar dos limpiezas diarias tanto por la mañana como por la noche. Así eliminamos impurezas y restos de maquillaje. Lo ideal es hacerlo con productos que se aclaren con agua, como geles limpiadores, agua micelar o los jabones. Es mejor evitar cremas limpiadoras y desmaquillantes que son más oleosas y aportan más grasa. Tampoco hay que exceder en la limpieza del rostro porque al final podemos irritarlo.

Al contrario de lo que piensa mucha gente las pieles grasas también necesitan hidratarse, siempre con productos específicos como hemos comentado, con texturas ligeras, con elementos seborreguladores y matificantes.

Otro paso importante es de la exfoliación que tendrás que incorporarlo en tu rutina de cuidados semanales. Con el producto adecuado eliminas las células muertas y ayudaremos a que los poros se mantengan cerrados.

Para las pieles grasas es muy importante la adecuada elección del maquillaje para evitar acumulación de sebo y aparición de brillos. Mejor, por tanto, utilizar productos formulados para este tipo de piel y evitar los polvos compactos.

Y como siempre decimos proteger tu piel a diario con un protector solar para pieles grasas.

Estos son los cuidados básicos para las pieles grasas. Limpiar, hidratar, exfoliar y proteger siempre con productos específicos para este tipo de pieles.

¿Tu cuidas así tu piel?

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse