Búsqueda de blogs
Categorías del blog
Últimos comentarios
Etiquetas

Consejos para cuidar tu piel

Publicado en7 Año hace
Favorito0
Consejos para cuidar tu piel

Hoy queremos hablaros de las reglas generales básicas para el cuidado de las pieles. Por eso, os dejamos algunos consejos para cuidar la piel.

El primero. Cada tipo de piel necesita un producto determinado. Es fundamental escoger aquellos productos que mejor se adapten a las necesidades y características de tu piel. Tu dermatólogo te ayudará sin duda.

Ten cuenta que hay zonas del rostro que necesitan una especial atención: labioscontorno del ojo… Estas zonas se caracterizan por tener la piel más fina y son mucho más sensibles. Nuestros labios sufren especialmente en los meses de invierno. Por eso, no olvides hidratarlos y aplicar una crema reparadora para evitar labios secos y agrietados.

En segundo lugar, es fundamental que limpiemos suavemente el rostro, tanto por la mañana como por la noche. Cuando nos levantamos debemos eliminar el sudor y las partículas para luego aplicar el tratamiento adecuada. A lo largo del día se adhieren a nuestra piel partículas que debemos eliminar. Por eso, es fundamental la limpieza antes de acostarnos. Más aún, si nos hemos aplicado maquillaje. En este caso, tener especial atención con el contorno del ojo. Es mejor usar un producto específico para esta zona por la misma razón que comentábamos antes.

La hidratación es esencial. Hay que utilizar un producto hidratante a diario que sea capaz de equilibrar la hidratación adecuada de nuestro rostro. Igual de importante es la exfoliación el rostro una vez a la semana. De esta forma, eliminamos células muertas y suavizamos y purificamos la piel. Recuerda escoger aquel exfoliante que mejor se adapte a nuestra piel.

Nunca me cansaré de decirlo, pero tenemos que proteger nuestra piel del sol todos los días del año. De esta forma prevenimos el fotoenvejecimiento de la piel y la aparición de manchas. Si la exposición solar es prolongada es mejor utilizar un producto con filtros solares altos.

Por último, si queremos lucir una piel sana y bonita durante mucho tiempo será mejor que dejemos de lado el estrés, el tabaco, la contaminación… Todos tienen efectos negativos sobre nuestra piel.

Espero que te sirvan estos consejos para cuidar la piel.

Si tienes alguno más cuéntanoslo.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse