¿QUIENES SOMOS?

Somos un laboratorio de reciente creación que pone a disposición de los Dermatólogos productos especializados en cosmética coadyuvante, que junto con los medicamentos den la mejor solución a sus pacientes y así, minimizar las alteraciones que las diferentes patologías producen en la piel; manchas, acné, envejecimiento cutáneo, fotoprotección...

I+D

Cumpliendo estrictamente con las normas legales del sector By-Derma 2.0 incorpora las buenas prácticas de fabricación, con los principios activos más novedosos y una selección de excipientes de última generación.

No testamos en ningún caso nuestros productos en animales. La seguridad de los mismos está garantizada gracias a las pruebas clínicas con las que verificamos la eficacia de las fórmulas de By-Derma 2.0

COMERCIALIZACIÓN

By-Derma 2.0 nace con el objeto de acercarse y estar en contacto directo con sus consumidores y facilitarles, en la medida de lo posible, la adquisición de nuestros preparados. También con la idea de minimizar y allanar el proceso de compra By-Derma 2.0 ha decidido evitar la intervención de los intermediarios.

Con ese fin, By-Derma 2.0 promociona sus productos directamente con el especialista a través de nuestros visitadores médicos. Encargados de informar técnicamente de nuestros preparados y las soluciones que aportan.

Con el objetivo de estar en contacto directo con nuestros consumidores By-Derma 2.0 ha decidido centrarse en dos procesos de comprar. Por un lado, apoyamos la importante labor de los delegados con el trabajo en nuestras oficinas de farmacia de referencia.

Además, queriendo, como hemos dicho, minimizar los tiempos de compra y aproximarnos a los clientes ponemos también a su disposición nuestro portal web. En byderma20.es facilitamos de forma exclusiva la compra de nuestras fórmulas.