Búsqueda de blogs
Categorías del blog
Últimos comentarios
Etiquetas

Apertura tienda Byderma 2.0

Publicado en9 Año hace
Favorito0
Apertura tienda Byderma 2.0

Después de meses de trabajo ya por fin podemos dar por inaugurada la página Web de By-derma 2.0. Un proyecto ambicioso que hoy comienza su andadura.

En By-Derma 2.0. tenemos como objetivo poner a disposición de los dermatólogos productos especializados en cosmética coadyuvante. Confiamos al máximo en los principios activos más novedosos del mercado que junto con los excipientes de última generación hacen que nuestros productos sean de gran calidad. Por ello, decimos que By-Derma es la cosmética del futuro.

A pesar de que somos un laboratorio de reciente creación hemos apostado por regirnos bajo las normas legales del sector más estrictas. Prueba de ello es que la calidad de nuestros producto no se testa bajo ningún concepto en animales.

En By-Derma hemos querido situarnos a la altura de otros grandes laboratorios de cosmética. Por ello, hemos confiado en el canal farmacéutico para distribuir nuestros preparados. Al mismo tiempo hemos apostado por ofrecer a nuestros consumidores una herramienta que va más allá; nuestra tienda online. Un medio novedoso, fácil y útil para interactuar y adquirir los productos de By-Derma.

Esta tienda online es reflejo de nuestra identidad. Por ello, es una página sencilla e intuitiva que invita al usuario a recorrer con facilidad todos y cada uno de sus rincones.

Asimismo, el proceso de compra es sencillo. En pocos clics y previo pago recibirá en tan solo 24-48 horas su pedido en el domicilio facilitado.

Aquí encontrará no solo nuestros productos sino que hemos querido crear también un espacio de información; en el que el internauta encontrará noticias relevantes del sector.

Además, hay un espacio que hemos querido diseñar para ti, para que formes parte de este proyecto. Para poder acceder a “mi cuenta” solo es necesario rellenar un formulario que nos permite conocerte un poco mejor para poder ofrecer los productos y la información que mejor se adapte a tus necesidades. Queremos premiar tu fidelidad. Por ello, si te registras en By-Derma 2.0 podrás acceder a diversas ventajas; promociones, descuentos, tu perfil personalizado…

Damos por inaugurado By-Derma 2.0

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse