ENVÍO Y ENTREGA
En Byderma apostamos por envíos gratuitos en todos nuestros pedidos desde la primera unidad para envíos dentro del territorio nacional de España.
Aquellos pedidos que los clientes realicen antes de la 13:00 (de lunes a viernes) serán procesados el mismo día. Sin embargo, los pedidos que se realicen después de la 13:00 serán procesados y en el siguiente día laborable.
NOTA: Los pedidos que ya han sido tramitados o servidos no podrán ser cancelado ya que un pedido puede ser cancelado si no se ha tramitado o servido. Usted podrá cancelar un pedido hasta las 12:00 del mismo día en el que lo ha procesado. En caso contrario, si el pedido ya ha sido tramitado o servido el cliente tendrá que proceder con la cancelación y apertura de incidencia. En cualquier caso, deben ponerse en contacto con nosotros a través del correo atencioncliente@byderma20.es
El tiempo estimado de entrega es entre 1 y 3 días laborales. El plazo de entrega variará en función del momento del día en el que el cliente haya realizado el pedido en nuestra página Web.
ENTREGA DEL PEDIDO
Se realizarán hasta 2 intentos de entrega. Si el pedido no ha podido ser entregado tras el segundo intento, será devuelto a Byderma. La empresa de transportes con la que trabajamos es SEUR.
Durante el proceso de compra puede seleccionar la dirección de entrega que desee e, incluso, incluir alguna anotación para el transportista. En el caso de que la dirección introducida en el pedido no sea la correcta, no podemos hacernos cargo de la recuperación del pedido. Por favor, revise bien la dirección que introduzca para evitar cualquier incidente.
Cualquier duda que tenga puede enviarnos un correo a atencioncliente@byderma20.es
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN
Política de devolución
En el caso de recibir un pedido cuyo embalaje llegue defectuoso (roto o visiblemente golpeado) no debe aceptarlo de la compañía de mensajería. A continuación, deberá ponerse en contacto con By-Derma 2.0 a través de la siguiente dirección: atencioncliente@byderma20.es indicándonos el número de pedido y la dirección. De esta manera el proceso de cambio se agilizará.
En los casos en los que el producto adquirido se encuentre en mal estado o esté defectuoso By-Derma 2.0 se compromete a realizar el cambio sin coste adicional alguno. En este caso, deberá remitirnos el producto en mal estado y una vez verifiquemos que no ha sido manipulado le remitiremos otro producto de las mismas características y marca sin coste adicional alguno. En los casos en los que el producto adquirido se encuentre en mal estado o esté defectuoso nos comprometemos a realizar el cambio sin coste adicional alguno siempre que el cliente lo comunique antes de 7 días contados a partir de la recepción del artículo.
Por otro lado, si el cliente no queda satisfecho con su pedido, tiene 14 días contados a partir de la recepción del artículo para efectuar su devolución, comunicando a Byderma a través del correo electrónico atencioncliente@byderma20.es los motivos por el cual se produce la misma anexando una foto del estado del producto. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán a cuenta del cliente. Para dicha devolución, el artículo debe estar en perfectas condiciones y conservarse en su envoltorio original. Una vez recibido y comprobado su buen estado, procederemos a reintegrar el importe por la misma modalidad de pago usada por el cliente.
No admitimos devoluciones de productos cuyas razones sean diferentes a las expresadas anteriormente.
Para poder llevar a cabo cualquier acción de garantía o devolución no olvide que tiene que facilitarnos el número de pedido y la dirección, así como el motivo de la devolución. Para tal caso, debe ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: atencioncliente@byderma20.es
Byderma se reserva el derecho a no aceptar devoluciones de determinados artículos por motivos de higiene o por cualquier otra razón que considere oportuna.
Política de cancelación
Si el cliente quiere proceder con la cancelación de un pedido ya gestionado por razones de logística y preparación de este tiene hasta las 12:00 del mismo día en el que ha realizado la compra para notificarnos por correo electrónico la cancelación del mismo escribiendo un email a atencioncliente@byderma20.es indicándonos el nº de pedido. Si ha realizado el pedido después de la 13:00 y quiere cancelarlo tiene hasta las 12:00 del siguiente día laborable para comunicarnos su desistimiento.
En caso de que su pedido no haya sido tramitado y quiera cancelarlo tendrá que notificárnoslo también por correo electrónico y procederemos a realizar la devolución del importe de su pedido.