PEDIDOS

En By-Derma 2.0 somos conscientes que al realizar una compra a través de Internet pueden surgir dudas y preguntas sobre el proceso de compra, el envío y el pago del mismo. Por ello, hemos diseñado un portal web sencillo e intuitivo.

Por otro lado, el equipo de By-Derma 2.0 trabaja continuamente para facilitar toda la información a nuestros consumidores. Además, actualizaremos ésta sección con las dudas y preguntas que les puedan surgir a los internautas.

Además, le recordamos que ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico: atencióncliente@byderma20.es y un servicio de chat online en el que podrá comunicarse en tiempo real con nuestro personal de ventas. 

Gastos de envío

By-Derma 2.0 ha establecido unos gastos de envío iniciales gratuitos. De esta manera queremos facilitar el proceso de compra y fidelizar a nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad. Los gastos de envío gratuitos son una ventaja que podrán disfrutar todos los compradores de By-Derma 2.0. Pero además, queremos premiar la fidelidad de nuestros compradores. Por ello, si te registras en nuestro portal, en el apartado de “mi cuenta” podrá disfrutar de más ventajas.

Formas de pago 

En el momento de formalizar su compra con el pago puede hacerlo mediante tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) a través de nuestra plataforma de pago seguro.

Pago seguro de sus compras

En www.byderma20.es apostamos por la seguridad en sus compras. Por ello, confiamos en V.me by VISA, una cartera digital que hace que los pagos a través de nuestra Web sean más sencillos y seguros.

Cómo funciona V.me by Visa

Al eliminar la necesidad de introducir información personal y de la tarjeta en cada pago, V.me by Visa hace que comprar por Internet sea más fácil y seguro. 

El proceso de compra sería el siguiente:

Modificación ó cancelación

Se podrá llevar a cabo la modificación ó cancelación de un pedido siempre y cuando no esté en proceso. En ese caso, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: atencioncliente@byderma20.es indicándonos el número de pedido y el motivo de la modificación o cancelación del mismo. 

Garantía y devoluciones

En el caso de recibir un pedido cuyo embalaje llegue defectuoso (roto o visiblemente golpeado) no debe aceptarlo de la compañía de mensajería. A continuación, deberá ponerse en contacto con By-Derma 2.0 a través de la siguiente dirección: atencioncliente@byderma20.es indicándonos el número de pedido y la dirección. De esta manera el proceso de cambio se agilizará.

En los casos en los que el producto adquirido se encuentre en mal estado o esté defectuoso By-Derma 2.0 se compromete a realizar el cambio sin coste adicional alguno. En este caso, deberá remitirnos el producto en mal estado y una vez verifiquemos que no ha sido manipulado le remitiremos otro producto de las mismas características y marca sin coste adicional alguno.

No admitimos devoluciones de productos cuyas razones sean diferentes a las expresadas anteriormente.

Para poder llevar a cabo cualquier acción de garantía o devolución no olvide que tiene que facilitarnos el número de pedido y la dirección así como el motivo de la devolución. Para tal caso, debe ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: atencioncliente@byderma20.es

PROBLEMAS E INCIDENCIAS

¿Cuánto tarda el envío de mi compra?

By-Derma 2.0 cuenta con un departamento de logística profesional que trabaja para que reciba en el menor tiempo posible su pedido. Por ello, una de las principales ventajas de www.byderma20.es es que una vez realizada la compra recibirá su pedido en un plazo de 24-48 horas laborales. El plazo dependerá del momento del día en el que realice su compra. Si su pedido es realizado antes de la 13:00 será procesado y enviado ese mismo días. Por el contarrio los pedidos recibidos después de la 13:00 serán tramitados el siguiente día laborable.

Protección de datos personales

By-Derma 2.0 recoge determinados datos personales que son introducidos por el comprador-consumidor en el formulario para llevar a cabo el proceso de compraventa de los productos. By-Derma 2.0 tratará los datos personales para la facturación y el envío del producto, así como para el envío ocasional de información comercial propia del sector al comprador-consumidor. 

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos de carácter personal, recogidos de fuentes accesibles al público o datos que usted nos ha facilitado previamente, proceden de un fichero propiedad de BY DERMA 2.0., S.L. de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, con la finalidad de gestionar la relación negocial que nos vincula e informarle de nuestros productos y servicios. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse por